Registro de usuarios




 




¿Recuperar clave?

¿Quiere registrarse?
Regístrese aquí



Usuarios Online

Hay 31 invitados en línea
AdvertisementAdvertisementAdvertisementAdvertisementAdvertisement

Inicio arrow Quiénes somos



Ámbito de actuación y socios PDF Imprimir E-Mail




El ámbito de aplicación corresponde a lodos los núcleos de la comarca Cuencas Mineras, según su delimitación establecida en la Ley de 1996. Los municipios que la forman son: Alcaine, Aliaga, Anadón, Blesa, Cañizar del Olivar, Castel de Cabra, Cortes de Aragón, Cuevas de Almudén, Escucha, Fuenferrada, Hinojosa de Jarque, Hoz de la Vieja (La), Huesa del Común, Jarque de la Val, Josa, Maicas, Martín del Río, Mezquita de Jarque, Montalbán, Muniesa, Obón, Palomar de Arroyos, Plou, Salcedillo, Segura de los Baños, Torres de las Arcas, Utrillas, Villanueva del Rebollar de la Sierra, Vivel del río Martín, La Zoma.

En OFYCUMI participan directamente como socios 39 entidades públicas y privadas con implantación en dicho ámbito territorial (ayuntamientos, empresas, sindicatos, cooperativas, asociaciones...), que representan a todos los sectores económicos, culturales, sociales del territorio afectado.

En cualquier caso, OFYCUMI posee un carácter abierto a la participación de todos aquellos agentes institucionales económicos, sociales, culturales o de cualquier otro tipo, con interés en el desarrollo socioeconómico de la comarca y voluntad de aportar ideas para tal finalidad. Para ello, cualquier entidad jurídica, con residencia o implantación en la comarca, que desee participar en OFYCUMl solamente tiene que realizar una solicitud por escrito dirigida al Presidente con indicación de sus datos (Nombre y NIF de la asociación y de su representante, dirección, teléfono...), así como realizar el pago de la cuota anual (30 €).




OFYCUMI


Ámbito de actuación y socios

Convenios y Relaciones

Objetivos

Subvenciones

Medidas de apoyo

Obligaciones del promotor


 

  Anterior   Siguiente  



Sede de Comarca Cuencas Mineras C/ Constitución, s/n 44760 UTRILLAS (Teruel)

Tel.: 978 757 740 · Fax: 978 757 755 · E-mail: ofycumi@ofycumi.es