Registro de usuarios




 




¿Recuperar clave?

¿Quiere registrarse?
Regístrese aquí



Usuarios Online

Hay 24 invitados en línea
AdvertisementAdvertisementAdvertisementAdvertisementAdvertisement

Inicio arrow Quiénes somos



Quiénes somos PDF Imprimir E-Mail




La Asociación Oficina de Fomento y Desarrollo de la Comarca Cuencas Mineras (OFYCUMI), es un Grupo de Acción Local que adoptó para su constitución la fórmula jurídica de asociación sin ánimo de lucro.

Está compuesta por Ayuntamientos, asociaciones empresariales, organizaciones profesionales agrarias, organizaciones sindicales, cooperativas agrarias, y las mujeres y los jóvenes, a través de sus organizaciones representativas, de forma equilibrada y siempre que tengan representación comarcal o local.

Su objetivo fundacional es servir de núcleo de convergencia y representación de todos los agentes sociales y económicos interesados en el desarrollo integral de su ámbito de actuación. Tiene como fines determinados promover el desarrollo económico, social, cultural y medioambiental, es decir el desarrollo integral, armónico y sostenible, de la zona donde se extiende su ámbito de actuación.

Ha llevado acabo la gestión de programas de desarrollo rural, en primer lugar bajo la metodología PRODER en el periodo 2000-2006 y en la actualidad el programa LEADER para el periodo 2007-2013.

Como continuidad a la política de desarrollo rural del periodo anterior, el Reglamento (CE) nº 1698/2005, del Consejo, de 20 de septiembre de 2005, sobre la ayuda al desarrollo rural a través de FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural), ha establecido cuatro Ejes de actuaciones para alcanzar sus objetivos en el periodo 2007-2013 siendo el Eje 4 correspondiente a la metodología LEADER.

Este Eje que incluye una serie de medidas de desarrollo rural, se ha incluido en el Programa de Desarrollo Rural de Aragón para el periodo 2007-2013 debido a los buenos resultados alcanzados durante los anteriores periodos de programación con las metodologías LEADER Y PRODER.




OFYCUMI


Ámbito de actuación y socios

Convenios y Relaciones

Objetivos

Subvenciones

Medidas de apoyo

Obligaciones del promotor


 

  Anterior   Siguiente  



Sede de Comarca Cuencas Mineras C/ Constitución, s/n 44760 UTRILLAS (Teruel)

Tel.: 978 757 740 · Fax: 978 757 755 · E-mail: ofycumi@ofycumi.es